Nuestros inicios

Iberdigest nace el año 2000 con el objetivo de Importar-Exportar productos cárnicos congelados y refrigerados.

Al poco tiempo de estar implantados en el mercado, se detecta la necesidad  de tener un trato comercial que va más allá de la simple compra-venta y comercialización de productos,  se  consigue una estrecha colaboración tanto con nuestros proveedores como con nuestros clientes.

Clientes y alianzas comerciales

Nuestros clientes ven en Iberdigest la capacidad de obtener el producto en la calidad y la forma que exige su mercado local. De la misma forma se transmite esta necesidad a nuestros proveedores logrando una fidelización y apoyo comercial a la exportación que hubiera sido difícil de obtener sin la estrecha relación que Iberdigest tiene con sus clientes.

Iberdigest ha sabido adaptarse a la evolución y al crecimiento de cada país

Adaptarse y evolucionar

Polska Meat

Con estas alianzas comerciales Iberdigest es mucho más que una simple trading de productos cárnicos ya que influye directamente en la cadena de producción.

En 2012 nace Polska Meat con la necesidad de preparar el producto de la forma y calidad que nuestros clientes exigen. Nuestro centro de producción cuenta con una capacidad para estoquear 9.000 palets, infraestructura para congelación diaria de producto de 100 toneladas, centro de embalage de 40 toneladas diarias  y un control de calidad oficial a la recepción del producto permitiendo a nuestros clientes tener la confianza de la calidad del producto.

Gracias a la óptima localización de nuestros centros de producción, situados  en el puerto de Gdynia, se convierten en un punto fuerte más para ir perfeccionando la distribución de nuestros productos a nivel mundial.

África Plus

De esta inquietud de adaptarse al mercado, surge África Plus, destinada a vender productos al Mercado Formal (Cash, Supermercados, Gasolineras, Tiendas, Ministerios…).

Además de vender al mercado formal hace asesoramiento al mismo cliente, se le ofrece el servicio del Know how en relación a Layout, Implantaciones, surtido, presentaciones…

También trabaja la no alimentación para Cash, Supermercados, Gasolineras…, como por ejemplo Colonias, perfumes..,
Nuestra gran inquietud es seguir creciendo al ritmo que crecen los Países Africanos.